Nueva Polémica en San Sebastián de los Reyes. Y es que el municipio va a tener más sitio de zona azul desde el 13 de octubre, tal y como ha confirmado Acenoma (Asociación de Empresarios de la Zona Norte), tras una reunión mantenida con el Ayuntamiento. Eso quiere decir que habrá menos sitios gratuitos para aparcar, si ya de por sí es difícil hacerlo en esta ciudad.

Jorge Honrubia, Secretario de Acenoma

¿A qué calles afecta?

– C/ Real entre C/Real Vieja y Avd. Plaza de Toros: 27 plazas (6 Carga Y descarga) en ambos lados de la acera.

– C/ Estafeta: 9 plazas (3 Carga y Descarga)

– C/ Mayor 7 plazas nuevas en la parte que no había zona regulada.

Hay que decir, que esta petición de Acenoma es una reivindicación histórica de la asociación al consistorio. Ya el pasado 25 de enero, Jorge Honrubia, Secretario de Acenoma, atendía en una entrevista a Diario de Sanse y dejaba clara la postura común. «Nosotros tenemos una colaboración constante con el Ayuntamiento y le hacemos llegar todas estas quejas de los comercios. Todos queremos tener unas calles limpias donde pasear. Una manera de apoyar el comercio es todo esto. Defendemos también la zona azul y su mantenimiento«, comentaba.

Además, el pasado 17 de febrero algunos comerciantes de la zona centro de Sanse manifestaban también su postura en un reportaje. José María Esteban, comerciante de la Zona de la Plaza de la Fuente nos comentaba que «quien esté en contra de la Zona Azul, no quiere al pequeño comercio. A nosotros esto nos da vida y genera cuatro puestos de trabajo«.

 

Actualmente, según la web del Ayuntamiento, estas son las calles que presentan zona azul:

14 COMENTARIOS

  1. Si después de los impuestos que pagamos los que tenemos vehículos.
    Y además tenemos que pagar por aparcar pues un aplauso para este ayuntamiento que dice ser de izquierdas.
    Así nos va como sigan
    Así es posible que con un poco de suerte asaltan alguna calle.

  2. Todo es negocio y saca cuartos al ciudadano. Hicieron las calles con los pivotes y quitaron aparcamientos . Hicieron los contenedores de basura enterrados y quitaron aparcamientos y ahora esos contenedores sellados y fuera de servicio. Enhorabuena al alcalde a señor Perdiguero y su cuadrilla de pensadores para exprimir al pueblo.

  3. Vaya robo lo que tienen que poner es más zonas para aparcar y zonas blancas.. Aquel que hace eso es que no sabe como gobernar y lo único que piensa es en sacar dinero al pueblo… Haber si usan la cabeza y en ves de poner zonas azules que pongan zonas blancas.. Y más zonas para aparcar piensen que Sanse está creciendoooooo…… Pdta cansa ver cómo que todo lo ven dinero…… Lo peor es k pagamos más k las empresas y los ricos….

  4. Sois unos sinvergüenzas miserables.
    Valientes hijos de ……
    Que todo el dinero que saquéis os toque gastarlo en medicinas.
    Esto va para el pueblo español en general,somos unos huevazos, nos dejamos hacer lo que quieran como si fueran amos y señores nuestros.
    Falta la Unión que había antes

  5. Lo que nos faltaba…. Como nos sobran los sitios para aparcar!!! Sois unos sinvergüenzas!!! Ya que no vamos a poder coger el coche por qué luego no podremos aparcar tendréis que bajar las cuotas del impuesto de circulación no?? Esto es increíble!!!

  6. Si añadimos las plazas que ocupan las terrazas y las que cada obra que realiza, quita plazas no para
    mejorar al peatón pues luego pone una terraza dejándola mas estrecha, consintiendo hacer un edificio,
    dejando una acera donde no pasa un carro, podía exponer ejemplos pero no tendría espacio.
    Otra los cubos de basura y otros se pueden colocar en algunos sitios sin ocupar plaza, los conos de
    entrada a garajes están la mayoría desplazados en la plaza de aparcamiento. Media hora dando vueltas
    para aparcar no es mirar por la contaminación atmosférica.

  7. Si se dedicasen a retirar los cientos de coches q hay abandonados x las calles y no poner tannnntos cubos de basura q parece q se llevan comision x ello, seguramente tendriamos mas sitio para poder aparcar pero estos individuos se lo pasan todo x el forro de los cojones.

  8. Menos covid 19,menos zonas azules y mejor entrada por el norte de San se, que esta de vergüenza y es un peligro constante para todos

  9. Me parece fantástico, pero me sigue pareciendo pocas. A ver para cuando ponen zona azul en la calle Maria Moliner. Siempre está llena de doble fila

  10. Me parece correcto que se facilite a la gente de los comercios el que alguien llegue y aparque para comprar, pero que comercios y bancos con sus dueños y empleados, ocupen desde primera hora de la mañana toda la zona blanca no es justo. Propuesta: hagan lo mismo que Alcobendas pongan zona de residentes quitando la tasa de basura y así vendrán a trabajar en transporte, quien no tenga coche sé ahorra el impuesto y los que tengan coche que paguen 30€ año pero tendrán aparcamiento.

  11. Para que gastar palabras, no hay más ciego que el que no quiere ver y más sordo que el que no quiere oír. Y esto siempre ha ocurrido en este pueblo. También será Tradición. O quemamos el pueblo o vendemos. Sr Romero, Sr Perdiguero, tienen la cara muy dura, no tienen empatía con el resto de vecinos, solo benefician a su cuadrilla de oligarcas. Chapó, continúen así.

  12. Todo es sacar dinero y más dinero , en fin que pena , con la que está cayendo gente en Erte sin trabajo y ellos solo piensan en seguir sacando dinero por todas partes.
    Más ayudar y menos robar!!!!!!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − nueve =