Alejandro Caro, Portavoz de Vox Sanse, analiza para Diario de Sanse el balance político de este año 2019 y los propósitos, a base de propuestas, para 2020.
En cuanto a lo que se refiere a su formación, Caro asegura que es «Es positivo. Muchos vecinos de San Sebastian de los Reyes, no tenían representación ni voz respecto a sus necesidades y en las pasadas elecciones municipales, conseguimos dos concejales, gracias a su confianza».
En el tema propuestas, asegura que se ha comenzado a hablar de cosas que no estaban en la agenda. «Conseguimos doblar la reducción propuesta por el Gobierno en el impuesto de IVTM, llevar a Comisión de Sanidad el bloqueo respecto al Centro de Salud en Dehesa Vieja, llevar la eterna queja respecto a las paradas de autobús en las urbanizaciones como Club de Campo, el compromiso para una escuela concertada… en definitiva, hemos aportado agilidad a una política con procesos lentos y parados».
Para el 2020, Alejandro Caro promete «seguir trabajando y escuchando toda propuesta que nos llegue por parte de nuestros vecinos. Estudiando nuevas fórmulas para hacer de nuestro municipio, un lugar referente por todo el potencial que presenta y aún no se ha hecho. Somos conscientes que hay mucho por hacer. Compartiremos con nuestros vecinos, todo avance conseguido, porque son nuestro mayor motor».