Buenas noticias para el deporte de San Sebastián de los Reyes. Las jugadoras de Sanse Scrum Ingrid Algar, María Casado y Beatríz Domínguez han sido convocadas para los dos próximos partidos de la Selección Nacional de Rugby 7 femenino.
Las tres forman parte de las 18 jugadoras preseleccionadas para preparar la tercera y cuarta serie mundial de las World Rugby Seven Series, que se disputarán en Hamilton (Nueva Zelanda) y Sidney (Australia) el último fin de semana de enero y el primero de febrero.
Hay que decir que Ingrid Algar vuelve nuevamente a una convocatoria nacional tras haber superado la lesión en la rodilla que la ha apartado de los terrenos de juego más de 6 meses.
Por su parte, Beatríz Domínguez no es la primera vez que va convocada por la selección nacional de Rugby 7. Ya estuvo en Dubái (Emiratos Árabes) y una semana después en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) a principios de diciembre.
Esto es la consecuencia del buen momento actual del Sanse Scrum que se encuentra en primera posición de la tabla con 31 puntos.