El comienzo del fin de semana en Sanse será rodeado de mucha música. Y es que para este viernes hay programados dos espectáculos musicales diferentes para deleitar a los vecinos del municipio.
El primero de ellos será a las 19:00 horas en el Centro de Formación Municipal y con entrada gratuita, dentro de «los viernes de la tradición». Ahí estará la cantante Clara Serrano y el guitarrista Gaspar Payá, que tocarán diferentes músicas del mundo muy conocidas para el gran público. El evento tendrá aforo limitado, por lo que se recomienda ir con tiempo.
Esta actuación sustituye a la que estaba prevista de Mariano María, «debido a su avanzada edad y a la actual situación sanitaria, se ha decidido modificar la programación de ese día»
El segundo espectáculo de este viernes en Sanse será en el Teatro Adolfo Marsillach con entrada a 10 euros a las 20:30 horas. Habrá un concierto de Antonio Lizana trío.
Según la agenda cultural «las grandes autoridades del jazz y del flamenco de nuestro país reconocen en Lizana, saxofonista, cantaor y creador de canciones, a uno de los artistas más genuinos y con mayor proyección de la escena actual. Antonio Lizana expone en este concierto el viaje de sus tres discos: De Viento, Quimeras del Mar y Oriente. Es difícil saber si estamos ante un saxofonista que canta o ante un cantaor que toca el saxo. La respuesta tal vez la tenga su paisano Javier Ruibal, que sostiene que Antonio es ambas cosas a un tiempo, y que las práctica con una gracia y coherencia muy difíciles de emular”.
Por tanto, dos opciones diferentes para todo tipo de público. Músicas del mundo y flamenco mezclado con jazz. Aburrirse es imposible.