Quejas por robos en el interior de varios coches aparcados en el Paseo de Europa. Diario de Sanse se hace eco se esta foto denuncia que nos llega y que se ha podido corroborar. Al parecer, desde hace varios meses se está produciendo este suceso en esta zona de la localidad y todavía no han pillado a los presuntos culpables
«Nos ocurrió a nosotros el 4 de marzo y abrieron más coches. Según la policía ha sucedido en más ocasiones. Parece ser que es una panda de chavales que están vigilando y aprovechan cuando entras al restaurante sobre todo en la hora de la cena», aseguran varios vecinos de la zona.
Fuentes del restaurante O Recanto lo confirman. «Lleva sucediendo hace tiempo, pero últimamente se han incrementado esos robos. La Policía llega, pero como no pilla a nadie haciendo el delito no puede hacer nada».
Además, a un propio trabajador del local le ocurrió lo mismo. «A mí me reventaron el coche hace tres años, pero hace unas semanas ha vuelto a ocurrirle a otra gente. Se recorren desde la Avenida de Somosierra toda esta zona del Paseo de Europa. Esto no puede seguir así», afirma.