El técnico de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, Marcos Jiménez, ha analizado el empate a cero contra el Badajoz que se produjo este pasado domingo.

Pregunta. ¿Qué balance haces del partido?

Respuesta. Ha habido dos partes muy diferenciadas. En la primera parte el Badajoz ha tenido más el control del juego y han gozado de ocasiones de gol. Muchas veces por demérito nuestro porque hemos tenido pérdidas absurdas. Podríamos haber llegado al descanso con un resultado adverso. En el descanso hemos hecho ajustes y nos ha permitido en la segunda parte ser protagonistas con llegadas y control de juego. Nos han dado frescura los cambios y han sabido jugar al espacio. Además hemos tenido un cambio de sistema que el equipo ha interpretado bien. Estoy muy contento con la segunda parte. El objetivo es tener las dos partes igual de buenas.

P. ¿Qué ha faltado para ganar?

R. Hacer una buena primera parte. No sufrir tanto y de no depender tanto de que el rival meta sus oportunidades. Ya en la segunda no ha habido tantas y a nosotros nos ha faltado acierto de cara a gol. Ellos también han notado la falta de cambios y un bajón físico.

P. ¿Qué le ha pasado a Barreda? Ha pedido el cambio.

R. Es un jugador muy duro. Si pide el cambio es porque lo necesitaba. Una tenido una molestia en la parte alta del cuádriceps. Es veterano y sabe cuando puede sufrir. Ha salido Mario y ha estado de central. Lo ha hecho muy bien.

P. Por último, el equipo sigue sin perder en casa.

R. El hecho de no haber perdido todavía en casa nos hace tener la sensación de fortaleza. Es importante hacer de nuestro campo un lugar que nos transmita confianza. Nos hubiese gustado sumar tres puntos, pero nos quedamos con lo positivo. Una buena segunda parte, que los jugadores se han adaptado a un cambio de sistema y que seguimos sumando puntos en casa. Ahora hay que centrarse en hacerlo fuera de casa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × tres =