El Fuenlabrada será el rival del Sanse en la segunda ronda de Copa. Los de Marcos Jiménez se miden a un viejo conocido tradicionalmente de la categoría de bronce, aunque está es su tercera campaña en segunda división La eliminatoria a partido único se jugará el 14, 15 0 16 de diciembre en Matapiñonera, a falta de confirmación de horarios.

Los dos equipos en el último partido disputado. Foto: Telemadrid

Hay que decir que el conjunto franjirrojo ha tenido relativa mala suerte, ya que tenía más opciones de que le tocara un primera división como el Sevilla, Betis o Real Sociedad como rivales más potentes que permitirían llenar el campo. Sin embargo, habrá derbi madrileño. Todo ello después de que los del norte de Madrid ganaran por 1-2 al San Juan, en un duelo en el que tuvieron que remontar y en el que no mostraron su mejor versión.

Los azulones, por su parte, llegan a esta segunda ronda después de haber ganado al Alzira 0-1, en un choque muy disputado. El último choque entre ambos equipos data del 3 de febrero del 2019 que acabó en 1-1 en el estadio Fernando Torres. Previamente en Matapiñonera el 16 de septiembre de 2018 también acababa en 1-1. Respecto al histórico, el Sanse ha ganado 6 veces este duelo (la última victoria data del 2016 y acabó 5-1) y el Fuenla lo ha hecho en ocho ocasiones.

Rival en descenso

El Fuenlabrada llega a este duelo en pleno descenso. Tiene 18 puntos en 18 jornadas. Lleva nueve partidos sin ganar y los últimos seis fuera de casa. José Luis Oltra lidera desde el banquillo a una plantilla con jugadores veteranos en segunda división y categorías inferiores. Destacan el portero Belman, ex del Real Madrid Castilla, Adrián Diéguez, ex del Alcorcón, Álvaro Bravo, extremo ex del Mirandés, Cristóbal Márquez, ex del Sanse o Román Zozulya, ex del Albacete.

Los dos equipos en un duelo en Matapiñonera. Foto: UD Sanse

El Sanse jugará en Matapiñonera donde ha hecho un fortín. Solo ha perdido un partido en casa 0-2 contra el Real Unión. Sus problemas llegan lejos de su campo donde no han ganado un solo partido. Por tanto, podríamos hablar de un duelo igualado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 6 =