Izquierda Independiente quiere tener más información ante la posible paralización de los campus predeportivos de verano. Por ello, ha enviado una nota interna al Gobierno del PP y una carta a la Asociación de Clubes.
Al Ejecutivo, el partido local le ha pedido que aclaren «si el gobierno municipal se ha reunido con la Asociación de Clubs y si lo va a hacer próximamente, con el fin de solucionar los posibles problemas que puedan existir». Además, piden información sobre los pasos que se vayan a dar.
Por su parte, a las Asociación de clubes deportivos le solicita que «aclaren las causas concretas del malestar que lleva a anunciar la posibilidad de cancelar los campus». También han pedido una reunión para poder llegar a una solución de este conflicto.
Este tema parte, tal y como ha informado la Asociación, en dos comunicados, de la falta de comunicación con el Gobierno. Según este colectivo, ha pedido en varias ocasiones una reunión con el Gobierno, y hasta el momento, no han conseguido el encuentro. La consecuencia es que ha anunciado que está valorando la paralización de los campus si esa reunión no llega antes del miércoles 5 de julio.