El piloto español de MotoGP, Jorge Martín, expresó sus expectativas y deseos en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Malasia. El madrileño, que viene de una destacada actuación en el GP de Tailandia, se mostró ansioso por competir en el Circuito Internacional de Sepang, pero también reconoció que lleva consigo una ‘espinita’ tras su caída en la pasada edición.

En palabras del piloto: «Después de la carrera en Tailandia, estaba muy contento. Este año, como hay menos baches, podremos ir más rápido», afirmó Martín, quien recordó la oportunidad perdida en Sepang el año pasado. «Me falta esa victoria. Dos o tres vueltas más me habrían dado el triunfo».

A pesar de la presión en la recta final del campeonato, donde se encuentra a 13 puntos del líder ‘Pecco’ Bagnaia, Martín se mostró «relajado y confiado» en que las cosas pueden ir bien. Sobre liderar las carreras, el piloto de Pramac Racing comentó que le gusta estar al frente, aunque admitió que estar detrás de otro piloto es más fácil en cuanto a estrategia.

En cuanto a su futuro, Martín expresó que le «enorgullecería continuar en Pramac», pero estaría «supercontento si Ducati quiere que suba en una moto roja». Además, valoró la participación de Álvaro Bautista como ‘wild card’ y le deseó que pueda mostrar su competitividad en un nivel tan alto como el de MotoGP.

Con las expectativas puestas en la carrera de este fin de semana, Jorge Martín buscará no solo sumar puntos en la clasificación, sino también dejar atrás la ‘espinita’ de Sepang y conquistar la tan ansiada victoria que le mantenga en la pelea por el Mundial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − seis =