En un enfrentamiento cargado de emociones, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y el Rayo Cantabria han protagonizado un empate por 2-2 que dejó a los aficionados al borde de sus asientos. El encuentro, disputado en El Sardinero, estará grabado en la memoria de los espectadores por las numerosas oportunidades de gol que brindaron los madrileños.

El técnico Pablo Álvarez optó por introducir una novedad en el once inicial, dando entrada a Hugo Esteban (y vaya acierto) en lugar del lesionado Juancho, manteniendo al resto de jugadores habituales en el equipo titular.

El partido comenzó con ambos equipos bien plantados en el terreno de juego, mostrando una igualdad manifiesta en sus intenciones. Sin embargo, fueron los franjirrojos quienes tomaron la iniciativa en las ocasiones de gol. En el minuto 22, Perero aprovechó una oportunidad para adelantar al Sanse con un gol merecido, reflejo del dominio inicial.

Pero la alegría del equipo sansero duró poco, ya que en la siguiente jugada el Rayo Cantabria aprovechó un error defensivo para igualar el marcador por medio de Dani González. A pesar de este contratiempo, el Sanse continuó mostrando su potencial ofensivo, generando más ocasiones de peligro, como una falta directa detenida por el portero rival.

Antes del descanso, otro fallo defensivo permitió a Diego Campo darle la vuelta al marcador a favor del equipo cántabro, dejando al Sanse en desventaja al finalizar la primera mitad.

Tras el descanso, el Sanse inició la segunda parte con un gran ímpetu en busca de la remontada. El equipo tuvo varias oportunidades para igualar el marcador, destacando una doble ocasión que fue detenida por el portero rival. La insistencia local dio sus frutos en el minuto 76, cuando Hugo Esteban marcó un golazo que selló el empate merecido.

Con el resultado final de 2-2, todo queda abierto para el partido de vuelta que se disputará en Matapiñonera este sábado. El enfrentamiento, programado para el sábado a las 17:00 horas, determinará qué equipo avanza a la segunda y definitiva eliminatoria del playoff de ascenso. Al Sanse le sirve con ganar en 90 minutos o empatar en 120 para pasar a la siguiente ronda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 5 =