Artículo de opinión de Animalistas Sanse

El equipo de gobierno de Lucía Fernández aprueba sus presupuestos municipales gracias al significativo apoyo del anterior “desgobierno de Sanse”: voto a favor del Vecinos por Sanse de Martín Perdiguero, y la abstención del PSOE de Narciso Romero, quien además de posibilitar unos presupuestos del Partido Popular no siente ningún tipo de vergüenza en presentarse como un supuesto muro de contención de la ultraderecha.

La realidad que subyace ante tanta mentira y opacidad podrían ser posibles acuerdos y pactos de silencio, negociados tras bambalinas, para evitar las consecuencias de presuntas tropelías del anterior mandato.

Unos presupuestos que incrementan, una vez más, el saqueo de las arcas públicas para la violencia de la tauromaquia y la tortura animal, siguiendo las directrices del lobby taurino para el que tan servicialmente se trabaja desde la Concejalía de festejos de Carlos Bolarín, en contra de los intereses de la inmensa mayoría de vecinos.

Encierros y corridas de toros son las señas de identidad del Partido Popular que pretenden seguir imponiendo de forma antidemocrática a Sanse, condenando a nuestra localidad, llena de enormes posibilidades, a ser un enclave del maltrato animal y el atraso cultural.

La Alcaldesa Lucía Fernández, que en su investidura se jactaba de decir que iba a gobernar para todos, nos ofrece más de lo mismo: no hay presupuesto para crear el tan necesario centro de protección animal, pero si lo hay para mantener el expolio del edificio civil más antiguo –el Caserón- financiando un museo en homenaje a Ortega Cano.

La misma que no tiene reparo alguno en generar alarma social con unas bochornosas y malintencionadas declaraciones recientes donde afirma que los jabalíes tienen “cuernos” y “comen a personas”, al tiempo que podemos comprobar como nuestro municipio se llena de vallas publicitarias donde la corrupción urbanística se frota las manos vendiendo nuestro patrimonio natural de Cerro del baile.

Animalistas Sanse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − nueve =