Este martes, 1 de octubre, a partir de las 10:00 horas, comenzará el proceso de inscripción para optar a una de las 80 viviendas del Plan Vive de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes. Las viviendas, situadas en la calle Hoces del Duratón, en la urbanización Club de Campo, serán asignadas por orden de inscripción y las primeras entregas están previstas para principios de 2025.

Las viviendas disponibles son de uno, dos y tres dormitorios, en régimen de alquiler de Protección Pública de Precio Limitado. Todas cuentan con terraza, plazas de garaje, trastero, y acceso a servicios como piscina, gimnasio y zonas infantiles. El 4% de las viviendas están adaptadas para personas con movilidad reducida. Los precios, según la página web abarcan desde los 831 euros (los de un dormitorio) hasta más de 1.350 euros (de tres habitaciones).

Para optar a estas viviendas, los interesados deben ser mayores de edad, tener nacionalidad española o residencia en España, estar empadronados en la Comunidad de Madrid, destinar la vivienda a residencia habitual y no poseer otra vivienda en propiedad en el territorio nacional. Las inscripciones deberán realizarse a través de la web oficial del Plan Vive / Avalon.

Estas 80 viviendas se suman a las otras 488 ya existentes en la avenida Arribes del Duero en San Sebastián de los Reyes, las cuales se encuentran en un proceso judicial debido a la denuncia de la Confederación Hidrográfica del Tajo que indicaba que la construcción se encontraba sobre un arroyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + nueve =