Artículo de opinión de la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández

Hace quince meses, cuando tomé posesión como alcaldesa, hubo un antes y un después en la gestión que hasta ahora se había llevado a cabo en este Ayuntamiento en los últimos ocho años. Mi gobierno trabaja, únicamente, pensando en solucionar las necesidades de todas las familias de la ciudad. Gobernamos pensando en todos y no sólo en quienes nos han votado. El sectarismo, el cortoplacismo y la demagogia han quedado fuera de la vida pública. La crispación no es hacer política. La mentira no es hacer política. El engaño no es hacer política. Aunque algunos no lo quieran entender.

Mi objetivo es conseguir que San Sebastián de los Reyes sea la capital del norte de Madrid en todos los ámbitos. Y para ello hay que hacer Política, con mayúsculas, pensando en grande en el futuro, con un proyecto serio de ciudad, potenciando aquello que nos une, aquello que interesa a la mayoría, frente a lo que nos separa.

Cierto es que la tarea que tenemos por delante no es sencilla. San Sebastián de los Reyes es una de las ciudades de España con mayor potencial y tenemos por delante numerosos retos que afrontar tras años de estancamiento. No existen soluciones fáciles para problemas complejos, pero tengo muy claro que, con plena dedicación, mucho trabajo, máxima honestidad, toda la honradez y la modestia del mundo, y el equipo más preparado posible para la gestión pública, conseguiremos progresivamente dar solución a todos esos retos a los que poco a poco estamos haciendo frente con resultados bastante ilusionantes.

No seré yo, ni mucho menos, la que diga si mi Gobierno lo está haciendo bien. Eso es algo que los vecinos tienen que valorar, pero creo realmente que vamos por el buen camino. Lo que sí deben tener algunos meridianamente claro es que no vamos a perder nunca ni medio segundo en polémicas estériles que solo responden a sus intereses particulares y partidistas.

Puede sonar pretencioso, pero tengo claro que mis vecinos me eligieron para engrandecer la vida pública, bastante denostada por mis predecesores, en nuestra localidad. Mi único deseo es mejorar la vida de todas las familias que viven en San Sebastián de los Reyes y a eso me dedico en cuerpo y alma. Lo demás, el barro, sobra en esta ciudad. Mi Gobierno, precisamente, representa justo lo contrario porque nuestro objetivo es claro: hacer Política con mayúsculas.

1 COMMENT

  1. Sra. Fernández como tiene tan poca vergüenza de decir que la mentira y el engaño no es hacer política, si buscas estas dos palabras en Google, sale su nombre y el de su equipo de gobierno. La capital del Norte de Madrid eso que es un cuento que le leyeron de pequeñita y se le ha quedado ahí, porque este PUEBLO da pena, vergüenza, asco, nauseas y desde que llegaron ustedes MÁS. Trabajar su equipo? No me haga reír, llevan creo 18 meses y el PUEBLO no ha estado nunca como ahora, eso sí, FIESTAS y cacicadas todas las semanas.
    Por favor dedíquese a TRABAJAR y menos fotos y gilipolleces, que el reloj corre y NO van a cumplir ni un 30% de su tan cacareado Programa Electoral. La mentira tiene las patas muyyy cortas, tic, tac…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + nueve =