Una mujer de 29 años, denunció que su hija de tres años podría haber sido víctima de una agresión sexual durante una visita familiar en un piso de San Sebastián de los Reyes, según informó el diario El Mundo. La alerta se activó el pasado fin de semana cuando la madre, al regresar a su domicilio en el distrito de Usera, Madrid, contactó con la Policía tras percatarse de que la niña presentaba molestias y una mancha de color rojizo en su ropa interior.

Los servicios de emergencia de la UVI del Summa acudieron al domicilio de la madre y, al observar los indicios, activaron el protocolo de agresión sexual. La menor fue trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde fue acompañada por el Forense de guardia, para realizar las evaluaciones médicas pertinentes. La madre denunció los hechos formalmente al día siguiente en la comisaría de la Policía Nacional.

El incidente ocurrió el pasado sábado 2 de noviembre en un domicilio donde residían varias personas en alquiler. Según el relato de la madre, durante la visita a la casa de su tía en San Sebastián de los Reyes, la niña se perdió de vista por unos minutos. Posteriormente, la menor salió corriendo de una de las habitaciones y mostró señales de dolor, lo que despertó la preocupación de su madre. Además, la madre contó que en el mismo domicilio le preguntó a su hija si tenía algún dolor a lo que la menor contestó señalándose la zona vaginal y tapándose la boca. La mujer declaró haber visto una posible mancha de sangre en una de las camas y que un hombre salió de la habitación negando que hubiera ocurrido algo.

El caso está siendo investigado por la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, que ha realizado las primeras inspecciones en el lugar señalado. La madre y la niña prestaron declaración el pasado martes, y las autoridades continúan con las pesquisas para esclarecer los hechos. Por el momento, no se ha informado sobre detenciones relacionadas con el caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − diez =