El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con ECOVIDRIO, ha iniciado una campaña de recogida de vidrio puerta a puerta en las urbanizaciones de Ciudalcampo, Fuente del Fresno y La Granjilla. Esta iniciativa busca facilitar el reciclaje de vidrio a los residentes de estas zonas y fomentar prácticas sostenibles en la ciudad.

El nuevo servicio, que no tendrá coste para los usuarios, comenzará el 2 de diciembre en Ciudalcampo y el 3 de diciembre en Fuente del Fresno y La Granjilla. Las recogidas se realizarán semanalmente: los martes en Ciudalcampo y los lunes en Fuente del Fresno y La Granjilla, coincidiendo con la recogida de otros residuos, a partir de las 8:30 horas.

En preparación para el lanzamiento, un técnico ambiental entregará en los próximos días el material informativo de la campaña y un cubo de 40 litros a cada domicilio de las urbanizaciones. En caso de no encontrarse en casa durante la visita, los residentes podrán solicitar la entrega llamando al 900 555 700 de lunes a viernes en horario laboral.

Esta campaña se enmarca dentro del Plan Global de Gestión de Residuos de la Agenda Urbana de San Sebastián de los Reyes, aprobado en julio, con el objetivo de alcanzar un índice de reciclaje de vidrio del 70% para 2025 y del 75% para 2030.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cinco =