La línea C-4 de Cercanías, que conecta San Sebastián de los Reyes con el centro de Madrid y otros municipios de la región, se ha consolidado como la más afectada por incidencias en 2024, según datos oficiales. Ante esta situación, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha exigido al Ministerio de Transportes del Gobierno de España que realice las inversiones necesarias para solucionar los continuos problemas que afectan a miles de usuarios de esta línea ferroviaria.

El PP local destaca que las frecuentes averías y retrasos están afectando gravemente a los vecinos de San Sebastián de los Reyes, quienes, según denuncian, enfrentan serias dificultades para llegar a tiempo a sus trabajos o centros de estudio.

La presidenta del Partido Popular y alcaldesa de la ciudad, Lucía S. Fernández, ha subrayado la responsabilidad del Ministerio de Transportes en este problema. “Lo que está claro es que al Gobierno de Sánchez y al Ministerio que dirige Óscar Puente, los vecinos de San Sebastián de los Reyes no les importamos nada. Ahora sumamos el problema de Cercanías Madrid. No podemos aguantar más dejadez y exigimos las inversiones necesarias”, declaró Fernández.

Problema estructural

El Partido Popular insiste en que las incidencias en la línea C-4 no son un problema puntual, sino el resultado de una falta prolongada de inversiones en la red de Cercanías por parte del Gobierno central. Desde el partido aseguran que esta situación afecta a la calidad de vida de los vecinos y demandan que el Ejecutivo actúe con inmediatez para resolver una problemática que consideran «crónica».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 16 =