Tal y como adelantó Diario de Sanse en octubre, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha iniciado la instalación de protecciones en las vallas perimetrales del campo de fútbol Rafael Delgado Rosa, ubicado en el polideportivo Dehesa Boyal. Esta actuación responde a una demanda histórica de los clubes deportivos que utilizan la instalación, como el Carranza y el Europa Sanse.
Las nuevas vallas protectoras buscan mejorar la seguridad en el terreno de juego, reduciendo el riesgo de impactos contra el vallado perimetral, actualmente de hormigón. Debido a su proximidad con las líneas de banda, este elemento suponía un riesgo de lesión para los jugadores.
La inversión destinada a esta mejora asciende a 32.000 euros, según ha informado el Ayuntamiento, que espera que esta intervención garantice una mayor seguridad para los deportistas y fomente el uso seguro de estas instalaciones deportivas.
Con esta iniciativa, el Consistorio continúa desarrollando actuaciones en instalaciones deportivas municipales, atendiendo a las necesidades y solicitudes de los clubes locales.
Ojalá destinaran una parte a arreglar las pistas de tenis… Están horribles