La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes no pudo pasar del empate ante el Melilla (1-1) en un encuentro en el que los madrileños tuvieron ocasiones para llevarse la victoria, pero su falta de efectividad les acabó penalizando. El equipo de Manolo Sanlúcar, que introdujo la novedad de Ruizma en el once titular en lugar de Alberto, sigue sumando puntos, aunque el resultado deja un sabor agridulce tras recibir el gol del empate en los últimos instantes del choque.

El partido comenzó con ambos equipos mostrándose sólidos en defensa y evitando riesgos innecesarios. Esta disciplina táctica ha sido una mejora notable del Sanse en las últimas jornadas, lo que permitió que el duelo transcurriera sin grandes ocasiones en los primeros compases. No fue hasta el minuto 26 cuando los visitantes lograron adelantarse en el marcador. Un centro preciso de Gandoy encontró a Tito, que remató con acierto para poner el 0-1 en el electrónico.

El Melilla intentó reaccionar con un disparo alto, pero sin generar verdadero peligro sobre la portería del Sanse. Con la mínima ventaja para los franjirrojos, se llegó al descanso tras una primera mitad en la que la solidez defensiva marcó el desarrollo del juego.

Expulsión y castigo en el descuento

El segundo tiempo comenzó con el mismo guion que el primero. El Melilla trató de llevar la iniciativa, pero el Sanse se mantuvo firme y encontró espacios al contragolpe. En el minuto 60, Ruizma tuvo en sus botas el segundo gol tras una rápida transición ofensiva, pero su disparo fue desviado por el portero local Loscos.

A medida que avanzaban los minutos, el equipo local se volcó al ataque en busca del empate. A pesar de ello, los madrileños siguieron generando opciones para sentenciar el partido, aunque sin precisión en los metros finales. Cuando el encuentro parecía decidido, llegó el momento clave. En el minuto 90, Ayala fue expulsado, dejando al Sanse con un jugador menos en el tiempo de descuento. Esta inferioridad fue aprovechada por el Melilla, que en el 94 logró el gol del empate por medio de José Alonso, castigando la falta de acierto de los visitantes.

Un punto que sabe a poco

El empate deja a la UD Sanse con 26 puntos, situándose a dos del playoff de descenso y acumulando cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. El equipo de San Sebastián de los Reyes volverá a la competición el próximo domingo a las 12:00 horas, cuando recibirá en Matapiñonera al Guadalajara, con el objetivo de seguir alejándose de la zona baja de la tabla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − once =