Al inicio de la pandemia estuvimos realizando un seguimiento a diferentes rubros de nuestra localidad y uno de ellos fue las panaderías: «División de opiniones en las panaderías de Sanse» concluyendo que no todos los sectores panaderos le estaba yendo de maravilla.
En el presente nos encontramos en la «nueva normalidad» y después de tres meses las panaderías locales nos afirman que «ha disminuido un poco desde el inicio de la fase 3″, asegura El Capricho, ubicada en Paseo de Guadalajara, 50. A pesar de las flexibles medidas de seguridad actuales con mayor aforo (si las comparamos con el confinamiento obligatorio), contando que las mascarillas y el uso del hidrogel son parte de nosotros y con ello, los locales panaderos nos comentan que «los clientes siempre respetan las medidas de seguridad sin ninguna queja», afirmando que los vecinos realizan la correcta prevención ante el COVID-19.
Pero dicho descenso se debe a «el fuerte calor y la llegada el verano puede ser uno de los causante» afirma Isabel, empleada de Montespan, Calle de Silvio Abad, 4. Diariamente las temperaturas no paran de subir y según el Tiempo.com el factor de protección solar es ¡Muy Alto! con niveles excesivos y sin pronostico de lluvias durante toda la semana. Sin embargo, también asegura que la caída también esta relacionada con la llegada del huracán Coronavirus.