El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes exigirá, en el próximo pleno de este jueves, que el Gobierno municipal cumpla con la Declaración Institucional firmada el pasado mes de abril para la creación de un Proyecto de Saneamiento de la Urbanización Ciudalcampo.
El portavoz de VOX en el municipio, Alejandro Caro, ha lamentado que “en el río Jarama
no se estén depurando correctamente las aguas residuales, lo que está provocando la
contaminación del mismo”.
Además, Caro ha asegurado que “desde hace muchas décadas, se ha producido una clara dejación de funciones en los que respecta al servicio de abastecimiento de agua y recogida y tratamientos de aguas residuales en esa zona”, añadiendo que “es un problema que afecta a más de 250.000 personas de cuatro municipios diferentes”.
Por otro lado, el portavoz de VOX ha defendido la necesidad de “financiar este proyecto”, afirmando que “con ayuda de la Comunidad de Madrid, asumiendo como inversión supramunicipal la financiación de este proyecto, se evitarían los problemas de
contaminación de nuestro medio natural”.
Por todo ello, el Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de San Sebastián de los
Reyes exigirá, en el pleno de este jueves las siguientes medidas:
- Que el actual Equipo de Gobierno dé cumplimiento a la Declaración Institucional
aprobada en el Pleno de Abril, realizando las acciones que sean oportunas. - Instar a la Comunidad de Madrid a que declare inversión de interés regional y
financie con cargo a los fondos supramunicipales del Plan de Inversiones
Regionales (PIR) el Proyecto de Saneamiento de la Urbanización Ciudalcampo
y/o a cualesquiera otras Administraciones Públicas de ámbito nacional o
europeo para captar los fondos necesarios para la ejecución del citado
proyecto”.
Que cachondos los de VOX… cuando estaba su coleguita Perdi, miraban a otro lado en todo. Ahora a exigir cuando no llevan ni 30 días los nuevos.
No son tontos. Ni una palabra de que los residentes VIP de Ciudalcampo pongan la parte que les corresponde en la financiación. Cómo está recogido en el convento como establece la legislación.
Que paguen los vecinos.
Siempre al servicio del amo