Artículo de Alejandro Caro, portavoz de Vox Sanse, sobre los Presupuestos Municipales 2024

Muchas novias salen a la luz desde que el Partido Popular ha anunciado que ya está trabajando en los presupuestos municipales. Los últimos, el PSOE que ya ha reconocido haber recibido de parte del gobierno el borrador de presupuestos que aún nosotros desconocemos.

Presupuestos que son clave para cambiar realmente de rumbo las políticas que han dominado Sanse los últimos años. La izquierda sectaria encabezada por un PSOE desmadrado hacia la locura a nivel nacional, autonómico y local, ha gobernado San Sebastián de los Reyes los últimos ocho años. Nunca hemos esperado del partido que tantas veces ha hecho zozobrar nuestro país, nada más allá que quebranto social, división y sectarismo. Una vez más quieren ponerse la careta de víctimas, mientras azotan sus huestes, enfangan los estamentos públicos y proclaman una supuesta superioridad moral que no sustenta ni la historia ni el más mínimo raciocinio.

Y nos encontramos como decíamos en una encrucijada. Un cruce de caminos en el que nosotros tenemos claro el rumbo a tomar, los socios que deben acompañarnos y las metas a conseguir. Los ciudadanos nos dieron un mandato, nos lo dieron a todos los partidos políticos y nosotros mantendremos ese mandato hasta el límite de nuestras fuerzas.

Lo hemos dicho incontables veces. Creemos que los votantes de derechas nunca aceptarán ni perdonarán que se pacte un tema tan importante como los presupuestos, con partidos capaces de hundir las instituciones y poner en jaque todo lo que somos y en lo que creemos. La izquierda en general y el PSOE en particular, nunca ha buscado el interés general, tan solo su interés particular y el mantenimiento del entramado de chiringuitos que controla.

Es por ello que, en el momento decisivo, en el instante en el que nuestras acciones pueden acarrear la ruptura de la confianza de los ciudadanos de que un cambio real es posible, pedimos calma y que tengamos todos las miras suficientes como para entender el sentir del vecino y actuar en consecuencia.

Una vez más tendemos la mano al PP, lo hacemos porque pensamos que es la única forma lógica de enfrentar el enorme reto que es cambiar las políticas sectarias de la izquierda que se anclan con firmeza en todo el funcionamiento del ayuntamiento, pero que enraízan y se alimentan justamente de los presupuestos municipales. Sin ellos, las políticas sectarias siempre morirán.

Una vez más lanzamos el guante, tendemos la mano, no sólo al Partido Popular, si no a los vecinos que exigen que se haga frente a un socialismo y una izquierda perdida en la locura. Lo hacemos convencidos de que nuestros votantes y los del PP nos reclaman cordura, sensatez, entendimiento y soluciones. Una vez más pedimos a la Alcaldesa que mire más allá del ahora, que eche la vista al pasado, que otee el horizonte de grandes objetivos por cumplir y que no se eche en brazos del continuismo, de la sin razón. Que no se eche en los brazos de la izquierda encarnada a nivel nacional San Sebastián de los Reyes por Pedro Sánchez y representada a nivel local por todos los partidos de izquierda que le susurran al oído cantos de sirena.

Y es por ello que queremos lanzar un mensaje claro al PP de San Sebastián de los Reyes. Señora Alcaldesa. Usted tiene un compromiso con sus votantes, tiene un compromiso con sus siglas y tiene un compromiso con la razón más básica. No puede querer enfrentar las políticas de izquierda tan dañinas en sus discursos mientras con la otra mano firma la abstención de esas mismas fuerzas para mantener unos presupuestos que continúan regándolas.

No puede taparse la nariz para aceptar la abstención de la izquierda sin cambiar nada, no puede porque la realidad es que no se tapa usted, si no que obliga a taparse a todos cuantos nos votaron. Vox es claro desde el primer día. Hemos venido a cambiar las políticas que tanto daño han hecho a nuestros compatriotas, hemos venido a cambiarlas desde todas las instituciones. Nuestra mano está tendida para realmente crear unos presupuestos acorde a lo que nos exigen nuestros vecinos. Alejados del sectarismo de la izquierda, que pongan a Sanse en el lugar que se merece.

La decisión es suya, las consecuencias de todos los sansebastianenses. Nuestra mano está tendida. Si decide pactar con ignominia, si decide caer bajo el falso encanto de los cantos de sirena en contra de lo que sus propios votantes desean, tan solo podremos exigirle responsabilidades por las consecuencias. Está a tiempo. Usted lo sabe y lo que es más importante aquellos que representamos y que nos votaron lo saben y lo esperan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − 9 =