La Policía Local de San Sebastián de los Reyes ha denunciado a un menor de edad al que se le atribuyen decenas de pintadas en la ciudad, tras ser sorprendido in fraganti mientras realizaba un grafiti en la plaza Juan Olivares. Esta acción forma parte del plan del Ayuntamiento para combatir el vandalismo, que tiene un elevado coste para la limpieza y afecta negativamente a la imagen de las calles, escaparates y portales de la ciudad.

La labor de seguimiento e investigación de la Policía Local ha permitido identificar y denunciar tanto administrativa como penalmente al menor. Mediante el análisis de su caligrafía, los agentes lograron vincular al joven con numerosas pintadas realizadas en distintos puntos de San Sebastián de los Reyes.

Este esfuerzo se enmarca dentro de un plan específico lanzado por el actual equipo de Gobierno, que tiene como objetivo identificar a los responsables de las pintadas y ponerlos a disposición judicial para que respondan por los daños causados. Según la Policía Local, la vigilancia e investigación sobre otros posibles autores de grafitis continúa, con varias pesquisas ya muy avanzadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − doce =