La UD San Sebastián de los Reyes se enfrenta este domingo al Melilla en un partido clave para continuar con su buen momento en 2025, año en el que el equipo sigue invicto y ha logrado salir de la zona de descenso. Tras su victoria por 2-1 ante el Atlético Paso, el conjunto dirigido por Manolo Sanlúcar afronta esta jornada con la intención de sumar tres puntos más y consolidar su mejoría en la clasificación.

Situación en la tabla y objetivos

El Sanse llega al encuentro en dinámica positiva, con 25 puntos, después de encadenar cuatro jornadas sin conocer la derrota. Actualmente, el equipo ha conseguido salir de la zona de peligro, pero necesita seguir sumando para afrontar la segunda mitad de la temporada con mayor tranquilidad.

Por su parte, el Melilla se encuentra en la séptima posición con 30 puntos, a cinco de los puestos de ‘playoff’ de ascenso. El conjunto norteafricano está cuajando una temporada sólida y buscará hacerse fuerte en casa para seguir aspirando a la zona alta de la tabla.

El equipo de Manolo Sanlúcar ha mejorado en las últimas semanas, consiguiendo victorias importantes y mostrando una mayor solidez en su juego. En su último partido, el Sanse venció al Atlético Paso por 2-1, con una gran segunda parte en la que generó múltiples ocasiones de gol y se mostró superior a su rival.

Ahora, la tarea será trasladar ese buen rendimiento a domicilio ante un equipo competitivo como el Melilla. Un triunfo permitiría al Sanse seguir alejándose del descenso y reafirmar su gran inicio de 2025.

El partido se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Álvarez Claro de Melilla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + veinte =